"El Rey León en 3D"


Es un hecho que "El Rey León" (1994) de Walt Disney junto con "El Príncipe de Egipto" (1999) de DreamWorks, sean las dos películas de dibujos animados más importantes de los últimos veinte años, e incluso, muchos consideran el título de Disney como uno de los más destacados dentro de la historia del cine de animación.

Y es que no es de extrañar, que la historia de Simba el león nos haya calado tan hondo. El argumento transcurre en la sabana africana, donde el protagonista vivirá una grandiosa aventura llena de épica, con escenas espectaculares, personajes entrañables y, con una música impresionante compuesta por el talentoso Hans Zimmer.

La reciente moda de reestrenar viejos éxitos del cine en formato 3D, nos ofrece la excelente opción de disfrutar de el "El Rey León" (1994) en una sala de cine. Aunque esta nueva tecnología abre una interrogante, ¿es beneficioso para estas producciones adaptarlas a un sistema moderno de visionado?, entramos en un debate similar al de colorear películas clásicas en blanco y negro de los años 30 o 40.

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    "5º aniversario de Historias Cortas"

    "Cómics 2017 - Novedades"

    "El descubrimiento del pequeño galo"