"Up, una película de altos vuelos"


La encuesta realizada por la veterana revista cinemanía sobre las 200 mejores películas de todos los tiempos, sitúa a "Up" (2009) de Pixar, como el mejor título dentro del cine de animación. Es la última distinción que le quedaba tras cosechar innumerables premios entre los que destaca dos oscars (mejor película animada y banda sonora).

Sin entrar a valorar si es justo merecedor de tan responsable cetro, "Up" (2009) es una película que no deja indiferente a nadie. Hasta la fecha, es la producción más seria y conmovedora que hemos podido disfrutar en un cine bajo la firma de Pixar, y digo seria, porque debajo de esos entrañables personajes de apariencia simple, encontramos todo tipo de ingredientes complejos que forman parte de la naturaleza humana.

Realmente nos encontramos ante una película singular, diferente, delicada, mágica y profundamente estremecedora. Las emociones del espectador se elevarán a lo más alto, al igual que ocurre con la casa del protagonista Carl Fredricksen.

Para quienes todavía no han visto "Up" (2009), decir que gustará a pequeños y mayores, aunque afirmar esto puede parecer un tópico, en este caso no puede ser más cierto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"5º aniversario de Historias Cortas"

"Cómics 2017 - Novedades"

"El descubrimiento del pequeño galo"