"Balance del año 2012"


Casi siempre por estas fechas, me gusta hacer balance de lo positivo y lo negativo que ha dado el año. Supongo que es un ejercicio tan habitual como comer polvorones o turrón en navidad, y teniendo en cuenta que mañana es el fin del mundo, la reflexión deja de ser una opción para convertirse en una cuestión espiritual de carácter urgente.

Voy a hablar de cómic, ya que es la disciplina que más tiempo he dedicado estos últimos meses. La buena acogida que han tenido las historietas "Café Caliente" y el "Cementerio de Barcos" ha sido la sorpresa más gratificante y especial que podía esperar. Al mismo tiempo, ha sido una experiencia muy satisfactoria poder publicar ambos cómics en la colección "Historias Cortas" y poder subirlas a internet para compartirlas con todos.

Me hubiera gustado añadir a la colección de e-books una tercera historieta titulada "Fobias", y también retomar mi trabajo para el álbum "Amigos Celestiales", pero ambos proyectos requieren mucho más tiempo y dedicación del que dispongo, pero mi testarudez no me permite dudar que tarde o temprano verán la luz.

Esperemos que el nuevo año sea más productivo, y pueda subir muchas mas historietas, sería señal de que el mundo no se acabará mañana, y de que yo sigo inmerso en el lugar que más me gusta estar: mi mesa de dibujo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"5º aniversario de Historias Cortas"

"Cómics 2017 - Novedades"

"El descubrimiento del pequeño galo"