"Avance: Esas Malditas Ondas"


Después de tanto tiempo sin actualizar, me complace anunciaros que para finales de este año, llegará de la mano de la veterana revista de terror y ficción oscura "Cthulhu" mi nueva historieta de cómic.

Han sido muchas semanas de arduo trabajo y dedicación, que han coincidido con la plenitud del verano. Cuando la calor hace casi imposible la tarea de dibujar, con más de treinta grados a la sombra, teniendo como único aliado a mi modesto ventilador giratorio y mi viejo flexo, que en lugar de dar luz, se asociaba con esas infernales temperaturas para hacer más asfixiante el ambiente.

Pero quizá, esa inefable sensación de ahogo ha servido para plasmar con más realismo unos dibujos que necesitaban de una atmósfera muy especial. El guionista Álex Ogalla, ha sido el artífice de escribir esta singular historia que lleva por título "Esas Malditas Ondas". No puedo desvelar mucho sobre este cómic, pero se trata de un inquietante thriller, angustioso, oscuro, y cargado de muchos elementos que maneja con precisión de cirujano el señor Ogalla. Esperamos que guste a los fieles seguidores de "Cthulhu", al igual que a los nuevos lectores.

Si no hay contratiempos, la revista se publicará estas navidades. Este número en concreto, es un temático dedicado al terror ibérico, lo edita Diábolo Ediciones, y estará disponible en el ámbito nacional en librerías especializadas de cómic.

Información relacionada:

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Cementerio de Barcos gana el primer premio del concurso de cómic de Calldetenes XXI"

"5º aniversario de Historias Cortas"

"Andrew Loomis, el arte como enseñanza"