"17 Historietas de Terror Oriental"


Desde hace pocos días, está disponible en tiendas especializadas de cómic el volumen temático dedicado al terror oriental que ofrece la revista "Cthulhu".

Por mi parte, solo puedo decir que ha sido un placer colaborar en dicha publicación junto al siempre iluminado Álex Ogalla. Mi guionista y compañero de fatigas, ha tenido la difícil tarea de escribir la cuarta historia de nuestro personaje Daniel Palermo, con la complejidad añadida de adaptarla a la cultura oriental y seguir con el hilo argumental general del licántropo del Circo Douglas.

Una vez más, las historietas creadas por mis compañeros son de un nivel sobresaliente. Quiero aprovechar como siempre, la oportunidad que me da este blog para felicitar a todo el equipo de "Cthulhu", que son: Juan Aguilera, Raquel Besset, David Braña, Alfonso Bueno, Cabhur, Roberto Corroto, Damián, Sal L. Donaire, Elchinodepelocrespo, Álex Espert, Chema García, Samuel Guerrero, Miguel H., César Herce, Juan Luis Iglesias, Virginia Las Percas, Sergi Llorens, David Monge, Mortimer, Manuel Mota, Vicente Navarro, Jaume Negre, Álex Ogalla, José Oliver, Ángel Rodríguez, Mannfred Salmon, Juan Serrano, Diego Simone, Bartolo Torres, Mauro Vargas, Juaco Vizuete y Paco Zarco.

Gracias a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Restauración Freiburg City"

"Maestros olvidados del PIN-UP"

"Andrew Loomis, el arte como enseñanza"